Loading...
El módulo de Auto-Facturación le permite a tus clientes descargar sus facturas con la información de su ticket de manera autónoma, en el momento de su compra o en el tiempo posterior permitido según la configuración que elijas.
Si tienes un negocio de venta masiva te recomendamos acoplar el módulo de auto-facturación, ya que con esta maravillosa herramienta, agilizarás la rotación de tu negocio, maximizando el uso de tu local y simplificando la operación. También evitará que un cliente dependa de esperar a que le generen su factura luego de efectuar una compra.
Tus clientes podrán descargar sus facturas por sus propios medios en PDF y XML o bien enviárselas a sus cuentas de correo cuando lo deseen.
Tus clientes pueden descargar sus facturas desde el taxi, la fila del supermercado o cualquier otro lugar desde cualquier dispositivo móvil.
El módulo de auto-facturación puede ser operado desde cualquier dispositivo y sistema operativo: Windows, Apple, Android, Linux, etc.
Sin complicaciones, rápido y fácil, el módulo auto-facturación de Libellum fue diseñado para que tus clientes puedan utilizarlo intuitivamente y de manera ágil.
Pronto estará a disposición la nueva versión de autofacturación que se verá como en esta imagen, en la que podrás personalizar tus fondos, filtros de opacidad, diferentes metodologías para que tus clientes obtengan sus facturas, agregar datos de contacto, una mayor velocidad de respuesta, entre otras cosas, que harán del módulo de autofacturación una mejor experiencia para ti y tus clientes.